C/ Hilarión Eslava, 55. 3º -6
28015 Madrid
 Tel. 91 550 11 76
 info@quiropracticoenmadrid.com

SOMOS RESPONSABLES DE NUESTRA SALUD

Sesiones

La quiropráctica se basa en la capacidad innata del cuerpo para curarse. Bajo la premisa de que el sistema nervioso controla el funcionamiento de todo el cuerpo, el objetivo del quiropráctico es eliminar cualquier interferencia en el sistema nervioso para restablecer dicha capacidad.

De este modo, detecta y corrige los sutiles desalineamientos de las vértebras, llamados subluxaciones, a través de ajustes manuales. Un  ajuste es una presión muy precisa y a la vez suave, realizada con las manos, en la columna vertebral que permite corregir la vértebra desplazada o subluxación vertebral,  restaurando el funcionamiento del sistema nervioso y por tanto la salud de todo el cuerpo.

Asimismo, los quiroprácticos utilizan unas camillas de diseño específico, donde realizan los ajustes en distintas posturas, utilizando normalmente las fases de la respiración del paciente para facilitar su integración neurológica.

Paciente-femenino

Primera visita

  • Para el quiropráctico son importantes los aspectos del estilo de vida que el paciente tiene, ya que puedan estar jugando un papel en el desarrollo de sus problemas.
  • Si se considera que no es un caso quiropráctico, se le referirá a otro profesional.

 

Tarifas: Primera visita: 55 €           —          Sesiones posteriores: 40 €